BALONCESTO

Los Rockets de Houston derrotaron por 95 a 92 a los Golden State Warriors en el cuarto partido de la final del Oeste. James “barba” Harden registró 24 puntos en los cartones del equipo texano.
Tras dividir honores con Bucaneros, Gigantes tendrá su primera serie de local, cuando entre miércoles y jueves reciba la visita de Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Hermanas González.
Con una extraordinaria actuación de 44 puntos, los Cavaliers empataron la serie final con los Celtics de Boston para que LeBron James se convirtiera en el jugador con más canastas en una serie de playoffs…
El asistente técnico de Gigantes de Guayana considera que aún falta un poco para tener al equipo base, pero que éste llegará rápido. Los colosos reanudaron éste lunes sus entrenamientos para recibir a Marinos el…
Los Golden State superaron este domingo a los Rockets de Houston en la final del Oeste gracias al aporte ofensivo de Stephen Curry y Kevin Durant para poner la serie con ventaja de 2-1.
Los Cavaliers consiguieron su primer triunfo al vencer a Boston en la final del Este gracias a una gran actuación de su astro LeBron James que registró 27 puntos en su ofensiva.
Joseph Taylor se unió al quinteto guayanés donde puede jugar tanto como 5 o 4, respectivamente. El ala-pivot, que viene de jugar en Bosnia y Herzegovina, mostró velocidad en sus movimientos.
Página 1 de 195