Nacional

Roberto Marrero, también exsecretario de la Asamblea Nacional, fue detenido por el Sebin. Su residencia fue allanada. Se le acusa de organizar una célula terrorista.
Nelson Afiuni, hermano de la jueza, dijo que aunque la Fiscalía objetó que “no se pudo comprobar ningún delito” y pedía la absolución, el juez la condenó por “corrupción espiritual”.
Un exfuncionario del organismo relató a la OEA el estado en el que se encuentran los detenidos, entre ellos el capitán Juan Caguaripano, quien en agosto de 2017 se sublevó contra la dictadura.
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos consideró esencial que la comisión técnica que visita Venezuela, y particularmente el estado Bolívar este jueves, tenga “acceso total e irrestricto” a la realidad.
Aunque se desconocen detalles, se filtró una agenda en la que se incluye a Santa Elena de Uairén, información que este martes era descartada. Está previsto reuniones con sectores y gremios que han protagonizado hechos de conflictividad en la región.
Template by JoomlaShine